Nuestra Historia


MicroHackers nació con la ambición de crear una empresa innovadora centrada en la seguridad de los dispositivos IoT (Internet of Things). La cuarta revolución industrial está aquí, por lo que cada vez más dispositivos se conectarán a Internet en los próximos años.

MicroHackers quiere estar allí, ayudando a las empresas e industrias a hacer que sus dispositivos de IoT y el ecosistema que los rodea sea lo más seguro posible.

La habilitación digital y el enorme aumento de dispositivos IoT que estamos experimentando estos años es algo muy poderoso que nos conecta a todos y nos permite vivir nuestras vidas de una manera más cómoda. Los dispositivos industriales de IoT proporcionan mucha más información a sus propietarios. Sin embargo, esto conlleva riesgos de seguridad que debemos mitigar, y debemos evitar en la medida de lo posible que los dispositivos IoT se conviertan en un problema en lugar de hacernos la vida más fácil.

En conclusión, hoy es el mejor momento para abrir nuevos caminos en ciberseguridad y adaptarse a los nuevos desafíos cambiando la perspectiva de la seguridad. MicroHackers quiere ser disruptivo, creativo y marcar la diferencia gracias a la experiencia y los antecedentes de su creador. Creemos firmemente en nuestra misión de un mundo más conectado, cómo y seguro y haremos todo lo posible para lograrlo.

Nuestros Valores

  • El cliente es lo primero
  • Agilidad y persistencia
  • Inclusión
  • Integridad y confianza
  • Innovación
  • Compromiso

Nuestra Misión

Ofrecer el mejor servicio de ciberseguridad con el mejor coste gracias a nuestra presencia únicamente online, evitando costes añadidos de la localización y repercutiendo dicho ahorro en los precios más competitivos del mercado para nuestros clientes.

Nuestra Visión

Crear un espacio de ciberseguridad más seguro donde las empresas, independientemente de su tamaño, no sufran ataques de seguridad que puedan afectar la continuidad de su negocio.