Expertos en Ciberseguridad Industrial

No deje sus dispositivos SCADA, OT e IoT expuestos a hackers

Los Ciberataques SCADA OT e IoT son cada vez mas sofisticados

No permita que su empresa sea una de las siguientes estadísticas.

70%

Ciberataques que quedan sin detectar

40%

De pequeñas empresas cierran meses después de haber sufrido un ataque

20 Semanas

De media en detectar una intrusión de seguridad

73 Días

De media en contener una intrusión de seguridad



Servicios Destacados


Seguridad en el ciclo de desarrollo IoT y OT

La cantidad de dispositivos de IoT que se implementan en las redes está creciendo a un ritmo fenomenal, hasta 1 millón de dispositivos conectados cada día. Si bien las soluciones de IoT están permitiendo formas nuevas y emocionantes de mejorar la eficiencia, la flexibilidad y la productividad, también traen un nuevo riesgo a la red.

MicroHackers puede ayudar a las empresas en el ciclo de desarrollo de seguridad de sus dispositivos, evaluando y probando el software en cada una de las fases del desarrollo.

Pentesting de Aplicaciones Web

Hacemos pentesting de calidad mucho más rápido y rentable que el enfoque tradicional. Nuestros consultores logran esto combinando sus habilidades técnicas avanzadas y el trabajo remoto, evitando costosos gastos de oficina local.
Obtenga una visión global y precisa de la seguridad de su aplicación web y recomendaciones prácticas para mejorarla.



Auditoría de Seguridad y Pentesting SCADA OT e IoT

El IoT aplicado al mundo empresarial puede suponer una gran mejora en diversas áreas de negocio. Sin embargo, como ocurre con cualquier tecnología emergente, el uso de IoT nos enfrenta a mucha incertidumbre.

Su adopción en entornos empresariales aún no está muy generalizada, ya que muchas compañías se muestran reticentes a su implementación debido a la cantidad de vulnerabilidades que todavía están presentes en los dispositivos.

MicroHackers te ayudará proporcionando una revisión de seguridad completa acerca de tu dispositivo IoT.


Recuperación de Ransomware

Podemos ayudarle a recuperar sus datos que han sido afectados por Ransomware con unos sencillos pasos. Recuerde que muy importante apagar el dispositivo infectado inmediatamente después de la detección del Ransomware para evitar que se siga propagando por sus sistemas.

Necesitaremos que nos envíe 2 o 3 archivos infectados de tamaño pequeño con la nota de rescate. Estos archivos nos permitirán evaluar su caso para ayudarte de la mejor manera posible.


Partners